miércoles, 10 de enero de 2018


TOMA EL LLAVERO ABUELITA 




¡Toma el llavero abuelita y regálame tu cofrecito!, si bien para todo niño lo más importante es convivir con tus abuelos cuanto más el hecho de que a su partida de este mundo tengas algún objeto que te los recuerde a diario. 

en este post del recuerdo voy a compartir un recuerdo muy curioso de mi abuelita y que todos los días al abrir los ojos puedo contemplar quizá es un regalo muy pequeño pero el valor sentimental es lo mayor. 

antes de entrar en materia mi abuelita era como mamá coco, siempre hacia sentir a la gente parte de su familia, siempre tenía comida y palabras de aliento para el que se le acercara y le abría las puertas de su corazón y su casa a cuantas personas viera y tuviera contacto. porque lo menciono porque desde su partida a todos y cada uno de sus nietos nos dejó algo muy importante además de sus recuerdos y anécdotas. 

un día de las madres de hace 4 años, lo único que le compramos de regalo una prima y yo fue un cofre de madera sencillo y lo rellenamos de chocolates que a ella le gustaban con la finalidad de que nos diera de sus chocolates. en cuanto se le terminaron vio que yo tenía algunos accesorios regados en mi buro y me regalo su cofre de madera para que no tuvieras mis cosas regadas. 

Resultado de imagen para cofres de madera Resultado de imagen para cofres de madera


el cofre actualmente se encuentra sobre el buro de mi habitación que esta de lado izquierdo entrando y en su interior se encuentran accesorios, plumas, ligas para el cabello y un gloss de fresa, tiene un compartimiento secreto en el cual se encuentra un billete de $100 que ella me dejo dentro antes de su partida. También se encuentra una cruz de oro que le regalo su papá y fue su única pertenencia de valor que yo quise conservar de ella.

 He de citarla con una frase que toda mi vida me dijo y fue “mientras me recuerdes no me iré porque, aunque no me veas yo siempre estaré contigo” entre otras muchas frases que tenía mi abuelita

Elegí este día para publicar este post por que hoy cumple un mes mas que nos dejo y esta en una fiesta con todos sus seres queridos en el mas allá. Así que utilizando el boom de la película COCO de Disney les dejo para despedirme la canción de recuérdame.


Todos tenemos ese baúl de los recuerdos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FIN DEL CONFINAMIENTO

No conforme con estar viviendo una cuarentena por COVID-19, Oaxaca enfrenta daños y muertes posteriores al sismo del pasado 23 de Junio O...

ESCRITOS SARAI